EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Caso práctico en Convest Termic: aprendizaje flexible

  • 01/09/2008, Zaragoza

  • SEAS, centro de formación abierta, diseña e implanta formación adaptada a las necesidades empresariales, para ello cuenta con la colaboración de expertos en docencia.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

EL DESAFÍO

Luís Escudero, responsable de logística de Convest Termic: "No tenía tiempo para formarme, siempre pensé que la formación de calidad era presencial y que estudiar a distancia era quedarse solo. Necesitaba un programa formativo en el área de logística que me permitiera prepararme para desempeñar un puesto de mayor responsabilidad en mi empresa, que pudiera compatibilizar con mi trabajo y que a la vez me permitiera cierta flexibilidad."

LA SOLUCIÓN

SEAS diseña e imparte formación adaptada a las necesidades empresariales, contando con la colaboración en desarrollo de materiales y docencia de profesionales expertos. Los alumnos pueden adaptar el ritmo de aprendizaje a su disponibilidad de tiempo y conocimientos. Además, el seguimiento individualizado de cada alumno por parte de su tutor ayuda a mantener la tensión necesaria para el éxito del estudio.

LOS BENEFICIOS

Los títulos propios emitidos por la Universidad Católica de Ávila avalan la formación que imparte SEAS. La flexibilidad de sus programas formativos permite compaginar el estudio con el trabajo, pudiendo acceder en todo momento y desde cualquier lugar a sus materiales didácticos a través de la plataforma de Internet, manteniendo contacto continuo con el personal docente.

Convest tecnic: empresa dedicada a la fabricación y comercialización de radiadores inteligentes y de diseño que introducen la tecnología Dinamic Boost Effect (DBE). Uno de sus productos estrella, el radiador LOW-H2O, tiene solo una décima parte del contenido de agua de un radiador convencional, menos peso y más eficiencia. 

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Violeta Parra, 9
50015  Zaragoza
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)