EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

SEAS afianza su presencia en América Latina con un convenio con la Universidad Cristóbal Colón de México

  • 21/06/2016, Zaragoza

  • SEAS, con su innovadora metodología, ha desarrollado el nuevo portal por el que la prestigiosa entidad académica ofrecerá titulación oficial vía online. Con esta alianza, Aragón afianza su posición en el mapa internacional de la educación online.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

SEAS, Estudios Superiores Abiertos, centro de estudios online del Grupo San Valero, fortalece su presencia en América Latina gracias al convenio alcanzado con a una de las principales universidades mexicanas, la Universidad Cristóbal Colón (UCC), para el desarrollo del portal UCC Online.

Gracias a esta alianza, la UCC ofrecerá formación universitaria online a partir del próximo curso, con validez oficial reconocida por la Secretaría de Educación Pública en México gracias a la metodología de Campus SEAS (www.campusseas.com), una metodología online e innovadora. Además del desarrollo de la plataforma, la firma aragonesa aportará a la entidad académica asesoría técnica y estructura administrativa, lo que supondrá la creación de nuevos puestos de trabajo en la Comunidad Autónoma. Éste proyecto nace con una clara orientación al estudiante y dentro del marco de calidad que ha distinguido a ambas instituciones a nivel internacional.

Dentro de la oferta oficial que ofrecerá online la UCC destaca la licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables, una de las materias por las que SEAS lleva años apostando y formando a alumnos junto con entidades como la Fundación para el desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, un vector energético este en el que la Comunidad Autónoma es región pionera en Europa, tal y como se ha puesto de manifiesto esta semana al albergar Zaragoza la 21ª edición del Congreso Mundial de la Energía del Hidrógeno, la primera vez que España ha acogido este foro de referencia.

El próximo 21 de junio tendrá lugar un acto público en la sede de la UCC, en la ciudad Veracruz, para presentar esta alianza y a la que acudirá el Subdirector de SEAS, Estudios Superiores Abiertos, Raúl Millán Labarta, y el rector de la UCC, curiosamente natural de Jaca (Huesca) José Manuel Asún Jordán, que hablará a los presentes sobre ‘La educación online como oportunidad para la educación'.

El desarrollo de este nuevo proyecto de SEAS se produce en un contexto creciente de desarrollo tecnológico y digital en México, en el que los profesionales demandan nuevas metodologías que les permitan desarrollar sus capacidades y la posibilidad de optar a una formación continua de calidad. UCC Online se afianza como el centro referente para responder a esa necesidad y fortalece la apuesta en el mercado internacional no solo de SEAS, sino también la del Grupo San Valero, que ha sido de nuevo premiado por la Unión Europea con el premio Best Life" por su proyecto "Domotic".

La aragonesa SEAS, cuyas oficinas centrales están situadas en Zaragoza y cuenta con más de 200 trabajadores, pone la Comunidad en el mapa internacional una vez más tras el acuerdo firmado el pasado mes de octubre con CENAPEC, institución educativa situada en Santo Domingo perteneciente al Grupo APEC.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Violeta Parra, 9
50015  Zaragoza
Zaragoza - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)