EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Curso de diseño gráfico

  • Formación online para aprender a manejar las principales herramientas de diseño gráfico: Photoshop, Illustrator e InDesign.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Curso de diseño gráfico

El curso de Diseño Gráfico es una toma de contacto con las principales herramientas que se utilizan en este campo para poder diseñar y desarrollar los elementos de comunicación gráfica que las empresas pueden usar para darse a conocer y promocionar sus productos. Una herramienta muy valiosa en el campo de la comunicación empresarial y en el ámbito de la publicidad.

En la actualidad vivimos en una sociedad rodeada y saturada de comunicación visual. Cada vez más acostumbrados a mensajes publicitarios y elementos gráficos que intentan captar nuestra atención para trasmitirnos el mensaje empresarial, es importante y necesario conocer las principales teorías de la comunicación visual y las herramientas informáticas utilizadas para la realización y el desarrollo de éstas.

Una vez realizado el curso de diseño gráfico dispondrás de los conocimientos que permiten enfrentarte al desarrollo de un trabajo de diseño gráfico, ya sea impreso, para fines digitales como elementos decorativos para las creaciones audiovisuales, o las páginas web. Podrás realizar retoques en fotografías para que resulten más atractivas y componer folletos o carteles que permitan promocionar la empresa y sus productos.

Programa:

1. Conceptos del diseño gráfico
Introducción al diseño. Comunicación visual. Teoría de la imagen. Composición.

2. Adobe Photoshop
Imagen digital. Tratamiento de la imagen. Trabajo con selecciones. Retoque y trasformación. Modos de fusión. Fotomontajes. Imágenes para web.

3. Adobe Illustrator
Dibujo vectorial. Espacio de trabajo. Herramientas  y paletas. Uso de los vectores. Redibujar imágenes. Creación de carteles. Documentos multipáginas. Maquetaciones simples.

4. Adobe InDesign
Maquetación de textos. Tipos de documentos. Folletos y revistas. Periódicos y libros. Pantallas. Composición y formatos. Páginas maestras. Formatos de salida.

Titulación:

Una vez superado con éxito el Curso de diseño gráfico, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

Metodología: Online

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-61310522