EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Curso de Dreamweaver

  • Formación online para diseñar, desarrollar y publicar tu página web.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Curso de Dreamweaver

El programa DreamWeaver es una herramienta de desarrollo profesional de sitios Web, que cuenta con características novedosas y ofrece un panorama amplio de opciones de diseño, indispensable para los diseñadores expertos y principiantes de Web.

DreamWeaver puede utilizarse para crear sitios Web en forma visual, con una interfaz gráfica de fácil manejo que permite visualizar los cambios efectuados al mismo tiempo se realizan.

Durante el desarrollo del curso aprenderás el proceso de creación de una página Web: la definición de una estrategia y objetivos del sitio, el diseño (en el que se define el aspecto y el funcionamiento del sitio), la fase de producción y desarrollo (durante la cual se crea el sitio), la comprobación de la funcionalidad para ver si se cumplen los objetivos establecidos y, al final, la publicación del sitio.

Programa:

1. Introducción
Conceptos básicos. ¿Qué es HTML?. Historia del HTML. El organismo W3C (World Wide Web Consortium). HTML Y XHTML. HTML y CSS. Navegadores.

2. Conceptos básicos de un documento HTML
Características básicas. Texto. Enlaces. Listas. Imágenes y objetos. Tablas. Formularios. Metainformación. Otras etiquetas importantes.

3. Diseño web
Introducción. Diseño. Formato. Imagen. Color. Tipografía. Usabilidad. Proyecto web.

4. Dreamweaber CS4
¿Qué es Adobe Dreamweaver?. Conociendo Adobe Dreamweaver. Recorriendo barras y herramientas principales. Panel Insertar. Estableciendo un área de trabajo. Trabajo en modo diseño. Trabajo en modo código. Cómo elegir el tamaño de una página. Caracteres especiales. Tablas. Capas. Formularios. Frames o cuadros. ¿Modo código o modo visual?. Ayudas. Cómo subir una página Web al servidor.

Titulación:

Una vez superado con éxito el Curso de Dreamweaver, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

Metodología: Online

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-61310522