EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Curso de Javascript

  • Formación online para construir páginas web interactivas.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Curso de Javascript

JavaScript es un lenguaje de programación que se utiliza para realizar acciones dentro del ámbito de una página Web. Se trata de una programación del lado cliente, ya que su carga de procesamiento es soportada por el navegador, y puesto que es compatible con la mayoría de ellos, se ha convertido en el lenguaje de programación del lado del cliente más utilizado.

Con JavaScript se pueden realizar tareas como la validación de los datos enviados por el usuario en un formulario, crear páginas Web dinámicas, en las que el usuario acceda a información personalizada, convirtiéndolas en páginas interactivas.

Con este curso aprenderás a mejorar las páginas Web de modo sencillo, sin ser necesaria una experiencia previa en programación.

Programa:

1. Estructura de Javascript
Arquitectura cliente-servidor. Código HTML. Introducción a Javascript. Sintaxis básica. Variables.

2. Funciones de control
Operadores Lógicos y Relacionales. La estructura "if-else". Estructura SWITCH. Bucle FOR. Bucles WHILE y DO WHILE. Funciones en Javascript. Arrays en Javascript. Código ASCII/Unicode. Temporizadores.

3. Programación visual
Salida de texto. Uso de tags. Creación de un programa JavaScript "visual". Botones. Tratamiento de errores en Javascript.

4. Programación orientada a objetos
Librería de funciones. Objetos. Clase String. Creación de clases. Jerarquía de objetos del navegador. Trabajando con la jerarquía en Javascript. Objeto Window. Objeto document. Trabajo con formularios. Control de campos select. Eventos.

Titulación:

Una vez superado con éxito el Curso de Javascript, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 6 créditos europeos ECTS.

Metodología: Online

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-61310522