EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Curso superior en dirección y gestión de instalaciones y entidades deportivas

  • Formación online para liderar y gestionar instalaciones públicas y privadas, clubs y asociaciones.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Curso superior en dirección y gestión de instalaciones y entidades deportivas

El curso superior online en dirección y gestión de instalaciones y entidades deportivas responde al interés que el fenómeno deportivo está logrando en nuestros días. La importancia de sus instituciones, públicas y privadas, la proliferación de los centro deportivos, el incremento de practicantes  y la repercusión laboral y económica son buena prueba de ello.

Presentamos, a los actuales gestores deportivos y a quien pretenden serlo, un curso verdaderamente útil y cercano a la realidad, que sirve como manual indispensable para su posterior aplicación a nuestro entorno laboral o de guía para emprender nuevos proyectos empresariales.

El curso capacita para liderar instalaciones y entidades deportivas desde la planificación estratégica, contemplando las perspectivas financieras, de procesos, del cliente y de aprendizaje y crecimiento. Además permite desarrollar el proyecto, construcción y puesta en funcionamiento de instalaciones deportivas, además de aportar conocimientos para elaborar y gestionar programas de actividades deportivas, organizar eventos deportivos; desde los criterios de calidad, el control de la gestión y la mejora continua.

La trayectoria nacional e internacional del curso, el nivel y experiencia de su equipo de profesores y colaboradores y el prestigio de sus jornadas presenciales, dan gran prestigio a su titulación ante concursos de servicios municipales, técnicos-monitores deportivos, entrenadores personales, coordinadores, directores de centros deportivos o cualquier puesto de responsabilidad en cualquier organización deportiva.

El curso pretende la profesionalización, a través de la especialización en la dirección y gestión de instalaciones y entidades deportivas, necesaria para:

  • Titulados (INEF, Grados,  Licenciaturas, Diplomaturas, TAFAD)
  • Gestores deportivos en activo, públicos y privados
  • Entrenadores, técnicos deportivos
  • Expertos, con experiencia: deportistas, directivos, funcionarios, etc.
  • Empresarios, emprendedores

Programa:

1. Herramientas de gestión deportiva (6 ECTS)
Gestión. Tipologías de asociaciones deportivas. Planificación estratégica en entidades deportivas. Dirección financiera. Aspectos jurídicos aplicados a la gestión deportiva. El marketing.

2. Gestión de recursos humanos (6 ECTS)
Habilidades de dirección y comunicación. Gestión del desarrollo personal. Diseño de plantillas y puestos de trabajo. Prevención de riesgos laborales en instalaciones deportivas. Atención al cliente y aspectos de fidelización.

3. Dirección y gestión de recursos materiales (6 ECTS)
Proyecto de construcción y equipamiento de una instalación deportiva. Mantenimiento general de una instalación deportiva. Mantenimientos específicos de una instalación deportiva. Ahorro energético en instalaciones deportivas. Sostenibilidad y gestión ambiental en las instalaciones deportivas.

4. Servicios deportivos (6 ECTS)
Diseño de productos y servicios. Organización de eventos y grandes eventos. Calidad aplicada a la gestión deportiva. Control de gestión en instalaciones deportivas.

Titulación:

Una vez superado con éxito el Curso superior en Dirección y Gestión de Instalaciones y Entidades Deportivas, recibirás el título universitario, expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 24 créditos europeos ECTS.

Metodología: Online

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-61310522