Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Curso superior en dirección y gestión de recursos humanos

Curso superior en dirección y gestión de recursos humanos

Producto de la empresa SEAS

Curso superior en dirección y gestión de recursos humanos

Producto de la empresa SEAS

Formación online sobre el desarrollo de estrategias, acciones y procedimientos para una gestión de éxito.

El personal que compone una organización es uno de los activos más importantes para toda empresa, resultando esencial para alcanzar los objetivos establecidos y lograr un adecuado desarrollo, logrando así un alto nivel de competitividad.

Partiendo del hecho de que el valor de una empresa lo determina su personal, el objetivo principal de este programa se centra en la gestión y dirección de recursos humanos, entendiendo la gestión como el conjunto de actividades que ponen en funcionamiento, desarrollan y movilizan a las personas que una organización necesita para realizar sus objetivos, y la dirección de los mismos, como el instrumento que trata de ofrecer una visión general sobre la problemática de la gestión de las personas en el ámbito de las organizaciones.

A través del mismo, podrás conocer y adquirir las competencias necesarias para el desempeño satisfactorio de la dirección de personas, además de diseñar y planificar, mediante el desarrollo de estrategias, las acciones y procedimientos que permitan orientarlas hacia la consecución de los objetivos de la empresa, dentro de un buen ambiente de trabajo.

Programa:

1. La organización y la gestión y dirección de recursos humanos

2. Análisis, descripción y valoración de puestos de trabajo

3. Reclutamiento de recursos humanos

4. Selección y orientación de RRHH

5. Desarrollo y planificación de los recursos humanos

6. La formación de los recursos humanos

7. Evaluación del desempeño

8. El sistema de retribución

9. Aspectos legales de los recursos humanos

10 Planificación estratégica de RRHH

Titulación:

Una vez superado con éxito el Curso superior en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 21 créditos europeos ECTS.

Metodología: Online

Acerca de la empresa SEAS

SEAS

SEAS

Extenso catálogo de áreas de estudio online, con más de 200 opciones distintas que se renuevan y actualizan constantemente para responder a las necesidades del mundo empresarial.

Zaragoza ,España

.P-CTA-61310522