EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Curso superior en gestión del mantenimiento y producción

  • Formación online para planificación y control de políticas y planes de mantenimiento en la empresa.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Curso superior en gestión del mantenimiento y producción

La gestión del mantenimiento está teniendo una especial relevancia tanto en los procesos industriales como el sector servicios y residencial. Optimizar los activos, para poder obtener desde el punto de vista de la eficiencia económica y de la seguridad de las personas, es el principal objetivo de esta disciplina.

Con este curso superior se capacita al alumno para adquirir las destrezas necesarias que le permitan elaborar la política de mantenimiento y el plan de mantenimiento, especialmente desde el punto de vista industrial.

En el presente curso superior se estudiarán diferentes sistemas de mantenimiento que se pueden encontrar en la industria (correctivo, sistemático, condicional, TPM, etc.), o de los que se puede hacer uso, en caso de que se deba implantar un sistema de mantenimiento integral en la empresa.

Programa:

1. Gestión de mantenimiento I (6 ECTS)
Introducción a la gestión del mantenimiento. Clasificación del mantenimiento. Estudio del material. Clasificación del material. La política de mantenimiento

2. Gestión de mantenimiento II (6 ECTS)
El plan de mantenimiento. Costes, calidad y personal de mantenimiento. La planificación de los trabajos. Gestión del mantenimiento asistido por ordenador. Corrosión. Lubricación

3. Planificación y gestión de la producción (6 ECTS)
Logística de almacenamiento. Logística de producción. Nuevas tecnologías y modelos de gestión.

Titulación:

Una vez superado con éxito el Curso superior en Gestión del Mantenimiento y Producción, recibirás el título universitario expedido directamente por la Universidad Católica de Ávila, con 18 créditos europeos ECTS.

Metodología: Online

Otros productos de esta empresa

.P-CTA-61310522