Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Grupo San Valero, junto con la Fundación Caja Inmaculada, han seleccionado los cinco proyectos ganadores de la V Edición del "Vivero de Emprendedores" con la finalidad de fomentar el espíritu emprendedor y ayudar a la creación de proyectos innovadores que mejoren los procesos productivos.

El jurado, compuesto por Jesús Alberto López (CEEI), Andrés Mir (Fundación Caja Inmaculada), Francisco Martín (IAF), Luis Carlos Correas (Grupo San Valero) y Antonio Ariza (Grupo San Valero), tuvo en cuenta y valoró tanto la innovación, como la viabilidad del plan de negocio, así como la contribución al bienestar, entre otros aspectos.

Los premiados recibirán una beca de un año de duración, mediante la cual utilizarán gratuitamente recursos físicos en la Escuela de Negocios de la Fundación Caja Inmaculada para iniciar su propia actividad, con el objetivo de poder construir su propia empresa o desarrollar la misma. Los proyectos seleccionados son:

Fanscoplay

Portal de noticias y tienda online especializado en el mundo del Cosplay. Se ofrecerán noticias, tutoriales de cómo hacerse sus propios Cosplay y entrevistas.

On Mouse Down

Creación de una empresa de software para desarrollar una aplicación de gestión integral de un grupo hostelero y de restauración.

Moonwhale

Proyecto para desarrollo de videojuegos: Arcade, Aventura Gráfica y Acción isométrica aportando al sector auténticas experiencias audiovisuales e interactivas, además de servicios de Diseño y gestión web.

13.28 Studio

Estudio de arquitectura y diseño especializado en creación de identidad de empresa, mejora del posicionamiento de marca, desarrollo de nuevos productos, Packaging personalizado, proyectos de acondicionamiento de espacios y elaboración de productos de mobiliario.

Social Market

Plataforma digital que aúna en un mismo portal proyectos solidarios ofreciendo a los usuarios un sitio donde acceder a los mismos.