Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El próximo mes de junio, tendrá lugar en Zaragoza la World Hydrogen Energy Conference 2016 (WHEC 2016), la mayor conferencia a nivel internacional del hidrógeno y pilas de combustible que reúne a más de 1.000 asistentes de 60 países, y en la que SEAS colabora como Media Partner.

Organizada por la Sociedad Española del Hidrógeno, patrocinado por la Asociación Internacional del Hidrógeno y con la colaboración de Fundación para el Desarrollo de nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, es una oportunidad para participantes, expositores y sponsors para intercambiar opiniones, experiencias e información científica con líderes globales del negocio, gobiernos y comunidades especializadas, un enclave perfecto donde realizar networking.

Esta es la primera edición de WHEC 2016 que se acoge en España, la primera edición tuvo lugar en Miami (Florida) en 1976, y será Zaragoza la ciudad encargada de recibir a lo más granado del sector mundial del hidrógeno, ya que es en Aragón, donde se encuentra uno de los centros de referencia en la investigación de las nuevas tecnologías del hidrógeno, Fundación Hidrógeno Aragón, socio y colaborador de SEAS.