Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

El Arzobispo de Zaragoza y Gran Canciller de la Universidad San Jorge, Vicente Jiménez Zamora, presidió la sesión del patronato que aprobó la nueva configuración de los tres patronatos, que es la siguiente:

  • Presidente: Ángel García de Jalón Comet
  • Vicepresidente: Pedro Baringo Giner
  • Secretario: Francisco Velázquez Muñío
  • Tesorera: Pilar Andrade Sánchez
  • Vocales: Jaime Fontán Charro, Francisco José Gutiérrez Martínez, José Longás Pellicena, Aurelio López de Hita, María López Palacín, Ernesto Meléndez Pérez, Antonio Royo Serred, Jaime Sanaú Villarroya y Jorge Villarroya Greschuhna

Se incorporan por primera vez como patronos Ernesto Meléndez, Ecónomo de la Archidiócesis de Zaragoza, y Jaime Sanaú, Director de Cáritas-Zaragoza.

El Presidente del Grupo, Ángel García de Jalón Comet, agradeció la confianza del Arzobispo de Zaragoza y propuso como objetivos prioritarios para los próximos cuatro años "cuidar y fomentar el talento de nuestro personal docente y actualizar nuestra oferta educativa en todos los niveles profesionales, incluyendo las nuevas destrezas que solicita la sociedad actual".