EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Securis

(Securis Iniciativas de Seguridad)

El avance en el sector de la seguridad y la creciente necesidad de una dinamización de la misma ha hecho que en Securis apostemos por productos innovadores y de alta calidad para garantizar el éxito.



Información detallada de Securis

Securis es una empresa que ofrece iniciativas completas a cliente final. Somos expertos en soluciones globales tecnológicas y de seguridad. Somos una empresa con capital nacional 100% formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector seguridad. Nuestro mayor compromiso es la plena satisfacción por parte de nuestros clientes. Para conseguirlo establecemos un trato directo desde el primer momento para, a través de un estudio personalizado, poder asesorarle y ofrecerle la solución más adecuada a sus necesidades, todo ello con la mejor calidad en los productos y los servicios post-venta.

¿Por qué elegirnos?

  1. Porque nuestros productos funcionan siempre que se necesitan y garantizan el resultado de su contratación.
  2. Porque nosotros trabajamos 24 horas, 365 días para poder ofrecerle siempre la mejor solución y al mejor precio.
  3. Porque somos un referente en garantizar la seguridad de los bienes materiales, de las personas y de la información.
  4. Porque facilitamos el pago de nuestros servicios con diferentes y amplias modalidades.
  5. Porque nuestras soluciones le permitirán controlar todas sus instalaciones desde cualquier lugar del mundo con una simple conexión online.

Securis diferencia cuatro líneas de negocio en cuanto a la seguridad estableciendo cuatro marcas de producto que cubren una amplia gama de soluciones integrales aplicables para todos los sectores.

VISIONIS: Ofrece soluciones de videovigilancia avanzada que permite controlar cualquier espacio desde cualquier lugar con visualización a tiempo real las 24 horas del día.

BIOPRINT: Es la parte del grupo que ofrece soluciones efectivas para controlar los accesos, a su negocio o empresa, a través de sistemas biométricos.

CORAZONIA: Es la marca que termina por diferenciar al grupo en cuanto al resto de competidores que ofrecen soluciones integrales de seguridad. Corazonia es un proyecto cuya intención es equipar el mayor número de empresas con desfibriladores semiautomáticos externos (DESA). Ofrecemos formación certificada y mantenimiento continuo de los equipos.

IDATA: Es la consultora especializada en adapción a la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos) para pymes y autónomos.

Servicios

Departamento técnico:

  • Nuestras instalaciones son realizadas por personal técnico cualificado y garantizamos con diferentes tipos de mantenimientos, desde el más básico hasta el full equipe.
  • Ofrecemos formaciones homologadas y certificadas.

Financiación:

  • Diferentes modalidades de pago facilitando las posibilidades de nuestros futuros clientes de acceder a cualquier solución.
  • Modalidad de renting tecnológico. Modalidad que permite ahorro fiscal, liquidez y cómodas cuotas. Esta modalidad permite la deducción 100% del valor de la cuota.
Teléfono
Ver teléfono
Dirección C/ Mar del Norte, 1
28760  Tres Cantos
Madrid - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)

.C-CTU-10189271