Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Segurifoc

Empresa dedicada a la venta de material de seguridad, protección industrial y extinción de incendios con más de 30 años de experiencia ubicada en Gerona.

Vilablareix ,España

Acerca de Segurifoc

Segurifoc es una empresa que intenta cubrir las necesidades de las empresas dentro del sector del material de seguridad, protección laboral y de extinción de incendios.

Somos una empresa distribuidora oficial de marcas de reconocimiento internacional como 3M, Ansell Edmond y nacional: Jomiba, Medop y Mendi.

Abarcamos todo tipo de material de seguridad para la industria como guantes, protección facial, protección auditiva, ropa de trabajo, calzado y otro tipo de material de seguridad específico.

Otra área de negocio es la específica contra incendios, en la que somos una empresa suministradora, instaladora y también en la que ofrecemos mantenimiento.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Seguridad y protección industrial

.C-CTU-10189271