EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Seguro de salud (Plus y Superplus)

  • Supone el complemento perfecto a la Seguridad Social.

Información detallada del producto Seguro de salud

En el Grupo Catalana Occidente, sabemos que la hospitalización o convalecencia supone, además de un problema de salud, un trastorno para la economía personal o familiar, como: la pérdida de ingresos al no poder trabajar, gastos por desplazamientos, aumento de gastos familiares, etc. Para hacerle esta circunstancia más llevadera ponemos a su disposición las mejores opciones: Salud Plus y Salud Superplus.

Dos seguros con las mejores prestaciones para que, en caso de enfermedad, usted sólo tenga que preocuparse por una recuperación satisfactoria, y todo ello sin costes adicionales.

  • Salud Plus: le pagamos una indemnización por cada día de hospitalización, ya sea por enfermedad o maternidad, que es doble el primer día de hospitalización porque es cuando suelen haber más gastos. En caso de accidente, la indemnización a percibir también será el doble.

  • Salud Superplus: Disfrute de las mismas ventajas que Salud Plus, incluyendo el pago de una indemnización por el período de convalecencia en su domicilio.

Las dos modalidades ofrecen una indemnización por intervención quirúrgica. Se trata de una garantía de carácter opcional que podrá contratarse en todas las modalidades de seguros de subsidio y que garantiza el pago de una indemnización a tanto alzado en caso de operación.

  • Orientación médica telefónica: un equipo médico de primera línea, le atenderá las 24 horas del día, todos los días del año.

  • Salud dental: un cuadro médico formado por más de 2.000 dentistas le ofrece diversos servicios dentales, algunos sin coste y otros a precios muy interesantes. También podrá disfrutar de un programa de financiación para algunos tratamientos.

  • Segunda opinión médica: posibilidad de disponer de un segundo diagnóstico, en caso de enfermedades graves o intervenciones quirúrgicas, y de asesoramiento por parte de centros asistenciales de gran prestigio nacional e internacional.

  • Atención al cliente: un equipo cualificado atenderá y resolverá todas las dudas sobre sus pólizas y agilizará múltiples gestiones.

  • Servicios de bienestar y salud: le permite el acceso a los 6.000 facultativos que conforman el cuadro médico avantsalud, con descuentos especiales con respecto a la lista oficial de precios.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-61310522