EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Selección de personal

Las empresas de selección de personal pueden ofrecer diferentes tipos de servicios a las empresas que están buscando un determinado perfil para cubrir un puesto. Por un lado, hay empresas de recursos humanos que poseen amplias bases de datos con información actualizada sobre personas que buscan trabajo, con lo que pueden ser una buena fuente de información bien clasificada. Basta con enviarles los datos básicos de la persona que se busca para que encuentren un grupo de candidatos adecuados.

También se pueden utilizar sus servicios para la realización de las pruebas necesarias de selección, ante un importante número de propuestas de posibles trabajadores. Estas empresas realizan headhunting y manejan técnicas basadas en la ejecución de pruebas psicológicas y psicotécnicas que permiten concentrar la selección en un pequeño número de perfiles que, al final, suelen pasar por una entrevista personal. Las empresas de selección de personal también pueden resultar muy útiles cuando se buscan personas con discapacidad para cubrir algún puesto de trabajo, ya que estas empresas suelen estar en contacto con numerosas entidades que les pueden proporcionar estos datos.

  • Consultoría de procesos de negocio

    Consultoría de procesos de negocio

    Mejora de procedimientos, análisis de inversiones, reorganización empresarial y selección y evaluación de ERPs.

     

  • Selección de personal/Headhunting | Headhunting - Selección de personal

    Headhunting - Selección de personal

    Captación de los profesionales que más se ajustan a la posición a cubrir mediante contactos directos en su sector.

  • Realizamos la formación de su empresa | Selección de personal

    Selección de personal

    Puede solicitarnos cualquier perfil.

  • Consultoría estratégica

    Consultoría estratégica

    Mejoramos e implantantamos estrategias orientadas a optimizar la competitividad de su organización en el ámbito de los RRHH.

.CP-CTU-61310522