Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puente grúa monorraíl (Donati )

Producto de la empresa Selmetron

Carro de traslación de tipo "canal" con perfiles laminados en frío.

Los carros de traslación de Donati son elementos modulares tipo "canal" constituidos por perfiles laminados en frío, proyectados y construidos de forma específica para la instalación móvil de los polipastos eléctricos de la serie DMK.

El montaje se realiza suspendiendo, de la estructura de la nave, los caminos de rodadura que se suministran, lo cual permite cubrir áreas específicas dentro de naves mayores.

Estos elementos constituyen la base de un sistema de movilización modular, de fácil y rápido ensamblaje.

La flexibilidad de montaje permite desde instalaciones sencillas en que el polipasto cuelga del camino monorraíl hasta puentes grúa de uno o dos puentes para cargas de hasta 1000 kg y 7 m de luz.

Las operaciones de instalación, cambio o traslado contemplan únicamente el acoplamiento de módulos estándar atornillados, excluyendo costosas intervenciones de soldadura, convirtiendo así el sistema en extremadamente flexible y de fácil ampliación.

Acerca de la empresa Selmetron

Selmetron

Dedicada a la producción y venta de sistemas de elevación.

Sora ,España

Empresas destacadas de Puentes grúa

.P-CTU-1124074