EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carga aérea

  • Servicio puerta a puerta con garantía de entrega.

Información detallada del producto Carga aérea

Actualmente exportamos e importamos mercancías a nivel nacional e internacional, recibiendo y realizando envíos consolidados regulares, servicios especiales de envíos dimensionados, y charter, apoyados en nuestra amplia red de agentes SCN (Security Cargo Network) repartidos por todo el mundo. SEM Logística es agente de carga aérea con diferentes acuerdos con las compañías punteras del sector Iberia, Lufthansa, Air Europa…Colaboramos con agentes de aduanas para la gestión de despachos y documentos en todos los aeropuertos de Canarias, evitando desplazamientos y simplificando los despachos de import–export.

Otros productos de esta empresa
  • Almacenaje

    Almacenaje

    Mercancía a temperatura ambiente y a temperatura controlada. Control de stocks en tiempo real.

  • Disponemos de una flota de vehículos de transporte ligeros propia para dar servicio a sus clientes tanto en Gran Canaria como en Tenerife | Distribución

    Distribución

    Disponemos de una flota de vehículos de transporte ligeros propia para dar servicio a nuestros clientes en todas las islas.

  • Nuestros procesos de gestión de tránsito, flotas y mercancías nos permiten ofrecer un mejor servicio, más rápido y más ágil. | Carga marítima nacional e interinsular

    Carga marítima nacional e interinsular

    Servicio diario entre las Islas Canarias, regular a/desde cualquier ciudad de la península. Paletería, grupaje y medias cargas.

.P-CTU-1124096