EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carga marítima nacional e interinsular

  • Servicio diario entre las Islas Canarias, regular a/desde cualquier ciudad de la península. Paletería, grupaje y medias cargas.

Información detallada del producto Carga marítima nacional e interinsular

Diariamente conectamos las islas de Tenerife, Lanzarote y Fuerteventura con Gran Canaria, mediante el envío de camiones con paquetería diversa que es entregada en sus destinos en 48–72 horas.

SEM Logística actúa como agente transitario con las principales navieras que operan en los puertos de Barcelona, Alicante, Vigo, Bilbao y Sevilla, ofreciendo servicios de grupaje con entrega semanal.

Contenedores completos (FCL)

Actualmente exportamos e importamos mercancías de toda naturaleza en contenedores completos (FCL) a cualquier parte del mundo, mediante acuerdos negociados con armadores que ofrecen los mejores tránsitos y garantías.

Otros productos de esta empresa
  • Almacenaje

    Almacenaje

    Mercancía a temperatura ambiente y a temperatura controlada. Control de stocks en tiempo real.

  • Disponemos de una flota de vehículos de transporte ligeros propia para dar servicio a sus clientes tanto en Gran Canaria como en Tenerife | Distribución

    Distribución

    Disponemos de una flota de vehículos de transporte ligeros propia para dar servicio a nuestros clientes en todas las islas.

  • Carga aérea

    Carga aérea

    Servicio puerta a puerta con garantía de entrega.

.P-CTU-1124096