Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sena Soluciones
Sena Soluciones

Sena Soluciones

Sena Soluciones en Comunicación Visual, S.L.

Fabricante especialista en productos y equipamiento de comunicación visual para empresas, comercios, centros de formación, etc. Distribuidores oficiales de multiCLASS líderes en nuevas tecnologías.

Barcelona ,España

Acerca de Sena Soluciones

Somos una empresa con una amplia experiencia en la fabricación de productos para las empresas en general, escuelas y centros de formación siendo nuestra especialidad el equipamiento de comunicación visual.

Nuestra principal línea de productos es:

Pizarras: para centros de enseñanza, oficinas y talleres, pizarras para hostelería. Gran variedad de modelos, formatos y acabados.

  • Pizarras blancas de pared para rotuladores
  • Pizarras de pared para tizas
  • Pizarras para hostelería y comercios
  • Pizarras con ruedas transportables
  • Pizarras de conferencias
  • Pizarras con hojas móviles, guillotina, vaivén, especiales, etc.
  • Pizarras sobre railes

Tableros de anuncios: murales, con pies, corcho visto, tapizados, etc. de gran calidad para uso profesional en escuelas y empresas en general.

Elementos de exposición: paneles, tableros y rejillas para exposiciones, guías para colgar cuadros, postes con cinta extensible, etc.

Elementos de portadocumentación: expositores para catálogos y folletos, marcos portapósters, sistemas de cables y carpetas, soportes señalización, etc.

Vitrinas de anuncios: gran variedad de modelos, medidas y acabados. Vitrinas para interior y para exterior totalmente estancas.

Mobiliario audiovisual: para pantallas planas, equipos de proyección, monitores interactivos, armarios para televisores, etc.

Mobiliario de oficina y escolar: biombos separadores, atriles conferencias, armarios de oficina, recepción, pupitres escolares, sillas de oficina y escolares.

Vitrinas de exposición: para recepciones de escuelas, oficinas y comercios en general. Amplia colección de modelos y medidas con y sin luz.

Pantallas para proyección: pantallas de pared manuales y motorizadas con mando a distancia, pantallas de trípode, portátiles para presentaciones, etc.

Equipos audiovisuales: pizarras interactivas, monitores táctiles, visualizadores, tablets, proyectores. Distribuidores oficiales de multiCLASS.

.C_PDT_CAT-CTA-4293291874