Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Paneles modulares de exposición

Paneles modulares de exposición (Lami-Rotil N-1)

Producto de la empresa Sena Soluciones

Paneles modulares de exposición (Lami-Rotil N-1)

Producto de la empresa Sena Soluciones

Constituyen un elemento indispensable para sus exposiciones, con el que podrá realizar las composiciones que desee.

Sistema de paneles modulares que constituyen un elemento indispensable para sus exposiciones y con el que podrá realizar las composiciones que desee sin necesidad de adquirir ningún accesorio adicional. Además podrá ir ampliando el sistema de paneles adaptándose a nuevas necesidades. El sistema se compone solamente de la columna de altura de 190 cm (disponible en dos versiones, con base circular y con base en aspa con ruedas) y el panel de 120 x 150 cm útil siempre a dos caras y que puede montarse tanto en vertical como en horizontal, disponible en diferentes acabados. Dependiendo de la composición y paneles deseados necesitará adquirir más o menos columnas (cada una puede soportar hasta 4 paneles). El montaje se realiza sin herramientas.

Opciones disponibles:

  • Columna altura de 190 cm totalmente metálica construida en tubo de 5 cm en color gris. Con base circular extraplana de 30 cm. Ref. N1-N300.
  • Columna altura de 190 cm totalmente metálica construida en tubo de 5 cm en color gris. Con base con aspa con ruedas y frenos. Ref. N1-N301R.
  • Panel de 120 x 150 cm de corcho visto para exponer utilizando agujas, chinchetas, etc. Enmarcado en aluminio anodizado plata y esquinas redondeadas de plástico. Ref. N1-N305.
  • Panel de 120 x 150 cm de fieltro para exponer utilizando agujas, chinchetas, etc. Enmarcado en aluminio anodizado plata y esquinas redondeadas de plástico. Cuatro colores disponibles: negro, gris, azul, y granate (consultar para fabricaciones especiales en otro color). Ref. N1-N310.
  • Panel de 120 x 150 cm de pizarra blanca laminada para rotuladores de borrado en seco y exponer utilizando cintas y gomas adhesivas. Enmarcado en aluminio anodizado plata y esquinas redondeadas de plástico. Ref. N1-N315.
  • Panel de 120 x 150 cm de pizarra blanca de acero vitrificado para rotuladores de borrado en seco y para exponer utilizando imanes. Enmarcado en aluminio anodizado plata y esquinas redondeadas de plástico. Ref. N1-N320.
  • Panel de 120 x 150 cm de melamina en color gris para exponer utilizando cinta o goma adhesiva. Enmarcado en aluminio anodizado plata y esquinas redondeadas de plástico (consultar para fabricaciones especiales en otro color). Ref. N1-N325.

Documentos descargables

  • Catálogo de paneles modulares de exposición (1) Descargar
  • Catálogo de paneles modulares de exposición (2) Descargar

Acerca de la empresa Sena Soluciones

Sena Soluciones

Sena Soluciones

Fabricante especialista en productos y equipamiento de comunicación visual para empresas, comercios, centros de formación, etc. Distribuidores oficiales de multiCLASS líderes en nuevas tecnologías.

Barcelona ,España

.P-CTA-4293291874