EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Paneles modulares de exposición (Lami-Rotil N-1)

  • Constituyen un elemento indispensable para sus exposiciones y con el que podrá realizar las combinaciones que desee.

Información detallada del producto Paneles modulares de exposición

Sistema de paneles modulares que constituyen un elemento indispensable para sus exposiciones y con el que podrá realizar las combinaciones que desee sin necesidad de adquirir ningún accesorio adicional. Además podrá ir ampliando el sistema de paneles adaptándose a nuevas necesidades. El sistema se compone solamente de la columna de altura 190 cm y el panel de 120x150 útil siempre a dos caras y que puede montarse tanto en vertical como en horizontal, disponible en diferentes acabados. Dependiendo de la composición y paneles deseados necesitará más o menos columnas (cada una puede soportar hasta 4 paneles para, por ejemplo, formar una cruz). El montaje se realiza sin herramientas.

  • Columna altura 190 cm construido en tubo metálico de 5 cm y base circular de 30 cm, en acabado color gris
  • Panel 120x150 de fieltro para exponer utilizando agujas, chinchetas, etc. Enmarcado en aluminio anodizado plata y esquinas redondeadas de plástico. Cuatro colores disponibles: negro, gris, azul, y granate.
  • Panel 120x150 de corcho visto para exponer utilizando agujas, chinchetas, etc. Enmarcado en aluminio anodizado plata y esquinas redondeadas de plástico.
  • Panel de acero vitrificado P3 ceramicsteel blanco para exponer utilizando imanes y útil también para escribir con rotuladores de borrado en seco. Enmarcado en aluminio anodizado plata y esquinas redondeadas de plástico.
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291874