Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Punto de acceso para WiFi (Motorola AP650)

Producto de la empresa Ares Soluciones de Identificación

De última generación, para la creación de redes seguras, fáciles de implementar y simples de mantener.

El AP650 Thin Acces Point 802.11n está diseñado para optimizar la disponibilidad de la red a través de su central de inteligencia y de su carácter preventivo. Se mueve de forma segura para los usuarios móviles a los puntos de acceso alternativos y aumenta la potencia de la señal para asegurar el acceso ininterrumpido.

Los problemas comunes, a menudo vistos con otros productos en el mercado, tales como la construcción de la atenuación, la interferencia electrónica o la colocación del punto de acceso debajo del nivel óptimo se reducen al mínimo.

Optimiza automáticamente la selección de la energía y los canales que permiten a los usuarios el acceso inalámbrico de alta calidad y la movilidad.

Documentos descargables

  • AP650 Punto de acceso WiFi 802.11 n de Motorola Descargar

Acerca de la empresa Ares Soluciones de Identificación

Ares Soluciones de Identificación

Queremos ser un partner tecnológico, nos implicamos en todas las fases de un proyecto. Proyectos llaves en mano, análisis de necesidades, integración y puesta en marcha y mantenimiento de los sistemas.

Mollet del Vallès ,España

Empresas destacadas de Sensores ópticos y fotoeléctricos

.P-CTU-4293291508