EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Senspain Productos de Seguridad

(Francisco García de la Torre Rey)

Asesora y suministra productos de seguridad que puedan ayudar a las empresas a evitar accidentes laborables con maquinaria.



Información detallada de Senspain Productos de Seguridad

Actualmente nos encontramos inmersos en un nuevo y novedoso proyecto de I+D+I íntegramente desarrollado por empresas españolas denominado Total Detector Rfid que hacen de Senspain un referente en materia de seguridad a nivel mundial. Distribuidor de productos como cámaras visión total (para dar visión al conductor en los ángulos muertos de las máquinas), alarmas de marcha atrás (para dar aviso acústico a las personas que se encuentran en el radio de acción de la máquina), faros de trabajo (que dan al conductor una mejor visibilidad), luces de seguridad (que dan a las máquinas una mayor advertencia en sus maniobras), así como otros productos de seguridad.

Grandes empresas como Linde, Pegamo, Michelín, Volvo Maquinaria, Caterpillar, Jcb, Fcc, Dragados, Financiera y Minera, Holcim, Lafarge, etc. tienen productos de seguridad distribuidos por Senspain. Nuestra empresa la forman personas con valores fundamentales con principios éticos, trabajo en equipo y pasión por nuestro trabajo, que se ve reflejado en nuestros productos y servicios.


Productos de Senspain Productos de Seguridad

.C-CTU-1124078