Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Serac España Maquinaria

Maquinaria de envasado para productos farmacéuticos, perfumes y cosméticos.

Terrassa ,España

Acerca de Serac España Maquinaria

Manteniendo relaciones comerciales con los mayores laboratorios farmacéuticos, es su interlocutor privilegiado en materia de sistemas de envasado y de soluciones para líneas de ingeniería llaves en mano. Fortalecidos por sus veinte años de experiencia en la industria farmacéutica, permanecen a la escucha de sus proyectos para ayudarle, día tras día, a planificar su futuro.

Flexibilidad, higiene, eficiencia
SERAC lleva más de 15 años concibiendo, realizando y vendiendo máquinas de envasado para perfumes y cosméticos en el mundo entero. Esta experiencia permite a SERAC ofrecerle soluciones de llenado y tapado experimentadas y flexibles. Sus clientes esperan mucho de sus productos; por esta razón, SERAC presta una atención muy particular a la conservación de su calidad durante el envasado. Flexibilidad, higiene y eficiencia son los tres principios que rigen la concepción y la realización de las máquinas SERAC.

Empresas destacadas de Envase y embalaje

.C-CTU-1124088