EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tapado de productos farmacéuticos

Tapado de productos farmacéuticos
  • Serie de soluciones innovadoras que permiten responder eficazmente a las exigencias de conservación de todos sus preparados.

Información detallada del producto Tapado de productos farmacéuticos

Gracias a la calidad del tapado, sus productos conservarán su calidad inicial.
Tapado por presión
Para sus reductores, boquillas nasales, cuenta gotas, tapones en clorobutilo, se proponen varias soluciones que permiten posicionar y colocar sus tapones por sistema “pick & place”.
Colocación de tapones al vacío
Con el fin de evitar la oxidación del producto envasado, se ha llevado a cabo una técnica de colocación al vacío de tapones de clorobutilo, reduciendo, así, considerablemente la presencia de oxígeno en el volumen libre del frasco.
Prerroscado y roscado
Se proponen numerosas soluciones para prerroscar o roscar sus tapones más delicados de posicionar. Las tapadoras están equipadas con cabezales de roscado con control de par magnético (Patente SERAC) o con broches electrónicos con control de par a distancia, de manera que cuiden sus tapones, garantizando siempre una muy alta calidad de roscado y una excelente precisión del par de roscado.
Pregrafado y grafado de pulverizadores o de bombas
Para la colocación de pulverizadores o de bombas, se ha desarrollado una solución muy fiable para posicionar y pregrafar o prerroscar la bomba sobre el envase con el fin de garantizar una transferencia con total seguridad del frasco hacia la estación de grafado o de roscado.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124088