Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cantoneras y perfiles de cartón

Producto de la empresa Sercedex

Protección efectiva durante el almacenaje y el transporte, mejorando considerablemente la fuerza del embalaje.

Las cantoneras de cartón compacto son productos fabricados a base de papeles kraft, prensados con colas solubles al agua, consiguiendo que sea un producto 100% reciclable y biodegradable.

La cantonera proporciona una protección efectiva durante el almacenaje y el transporte, mejorando considerablemente la fuerza del embalaje. Las cantoneras protegen los cantos/esquinas y estabilizan el palet o el producto y lo convierten en un bloque compacto y firme, consiguiendo que el material llegue a su destino con una mayor seguridad.

Las cantoneras también protegen de la presión del flejado o del film y reparten la fuerza del flejado o paletizado. Las cantoneras se pueden aplicar en el interior de las cajas, reforzando el embalaje. También ofrecemos un sistema con marcos de protección con cantoneras (TPS), que nos permite remontar palets en productos irregulares o delicados, ganando espacio en almacenaje y en transporte.

Acerca de la empresa Sercedex

Sercedex

Soluciones y servicios integrales de envase y embalaje.

Velilla de San Antonio ,España

Empresas destacadas de Cantoneras de cartón

.P-CTU-1124088