Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Embalaje marítimo

Producto de la empresa Sercedex

Con dos tipos de protecciones, una exterior y otra interior, para formar una barrera antihumedad.

Los embalajes marítimos son unas protecciones para los productos expedidos o exportados que deban resistir -durante todo su proceso logístico- un riesgo de corrosión en parte o en el conjunto de sus componentes, causando la posibilidad de que el producto llegue a su destino totalmente destruido.
Para una protección óptima, los embalajes marítimos de Sercedex cuentan con una protección física externa compuesta normalmente de madera aserrada y perfilada en forma de canto o del tipo machihembrado, forrando interiormente las superficies del embalaje con materiales de barrera evitando la introducción de polución, agua, ... entre las maderas componentes de la estructura de la caja, jaula, etc., y para complementar un exceso de condensación en el interior del embalaje se practican unas ventanillas de ventilación en los costados de la estructura.
Para reforzar la protección del producto, se realiza una bolsa termosellada y al vacío (dependiendo del material de barrera utilizado) conteniendo en su interior unos componentes desecantes para evitar que el mínimo de aire contenido en el interior de la bolsa produzca una posible corrosión.

Acerca de la empresa Sercedex

Sercedex

Soluciones y servicios integrales de envase y embalaje.

Velilla de San Antonio ,España

Empresas destacadas de Embalajes a medida

.P-CTU-1124088