Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Serradora Campamà

Empresa dedicada al aserrado, transformación de la madera, producción de paletas, cajas, embalajes y construcción de estructuras de madera a medida (naves industriales, casas, porches, etc).

Vilanova i la Geltrú ,España

Acerca de Serradora Campamà

Empresa dedicada al aserrado, transformación de la madera, producción de paletas, cajas, embalajes y construcción de estructuras de madera a medida.

Desde el año 1975 ofreciendo calidad de servicio, control, seguridad y adaptación del producto requerido por nuestro cliente.

Con una capacidad de producción diaria de madera serrada de 40 m³ y una producción diaria de paletas de 1000 unidades/día.

Con experiencia en el sector de la construcción realizando un montaje seguro y materiales de primera calidad. Realizamos cualquier tipo de estructura en madera a su medida: Naves industriales, casas, porches, pérgolas, entarimados, buhardillas, vallas, etc. Presupuestos sin compromiso.
.C_PDT_CAT-CTA-1124088