EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Serveto

(Transerveto, S.L.)

Empresa de transporte y logística con más de 55 años de experiencia, que ofrece soluciones en el ámbito terrestre (nacional/internacional), marítimo, aéreo, de almacenaje y distribución.



Información detallada de Serveto

Empresa con sede en Lérida (España), con más de 55 años de experiencia en el sector. Dedicada al transporte de mercancías generales tanto en el ámbito terrestre (nacional/internacional), como marítimo, aéreo, almacenaje y distribución.

Cuenta también con delegaciones en Rungis (Francia).

Actualmente concentra sus operaciones terrestres Export-Import en Francia, Alemania y Benelux, principalmente, lo que supone más del 90% de su actual volumen de negocio. Presta servicio de carga completa en mercado nacional, importación y exportación.

Desde su oficina de Lleida, gestiona la División de Forwarding y ofrece servicios de transporte marítimo y aéreo, brindando una amplia gama de prestaciones como: asesoría sobre el tipo de contenedor óptimo, transit times, trámites aduaneros, entre otros. Asimismo, proporciona el servicio de transporte aéreo. En esta División realizan el transporte de cualquier tipo de mercadería, especializándose en productos perecederos, como la fruta, que necesitan un tratamiento específico.

Se caracteriza por el compromiso con clientes y proveedores, y la calidad en el servicio, especialmente a la hora de mantener un grado muy elevado de seguimiento e información, logrando así la máxima puntualidad en las entregas y capacidad de reacción ante imprevistos. Utiliza como aliado estratégico las herramientas tecnológicas, y realiza importantes inversiones para mantenerse a la vanguardia en las Tecnologías de la información.

El aspecto medioambiental es otro de los factores relevantes dentro de sus políticas, por esto tienen establecido hacer renovación de flota cada tres años como máximo, para así disponer de las últimas tecnologías en sus camiones, logrando la disminución de consumo de combustible y las emisiones que conllevan.

Como garantía de compromiso de calidad y medio ambiente, cuenta con las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y SQAS.

Hoy en día, Serveto mantiene un crecimiento en facturación promedio de alrededor del 20% en los últimos 7 años.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001, SQAS

Productos de Serveto

.C-CTU-1124096