Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Centralita virtual VOIP

Producto de la empresa SERVIASTEL

Puede dar servicio a decenas y casi miles de extensiones y se puede integrar a las infraestructuras ya existentes del cliente.

Desde Serviastel queremos transmitir nuestra misión, nuestra visión y que aportamos con nuestros servicios y soluciones a nuestros clientes. Nuestro eslogan es corto pero a su vez profundo:

Xtra Telecom, nuestro socio en comunicaciones

Xtra Telecom, desde sus inicios, se ha orientado y especializado en los servicios de comunicaciones a las empresas y esto nos ha llevado a desarrollar soluciones que cubren todas las necesidades de las empresas de hoy en día desde las más tradicionales a cada vez más complejas en el entorno de comunicaciones unificadas, seguridad, movilidad, virtualización.

Xtra Telecom es uno de los operadores pioneros en España en desarrollo de las soluciones en entorno IP. Nuestra solución PBX IP Mercurio puede dar servicio a decenas y casi miles de extensiones y se puede integrar con las infraestructuras ya existentes del cliente. De esta solución ya disfrutan miles de compañías en España.

Nuestra misión es ofrecerle servicios y soporte con un equipo humano de máxima calidad para "ser su socio en comunicaciones", tal y como decimos en nuestro eslogan.

Condiciones comerciales

Consultar necesidades

Acerca de la empresa SERVIASTEL

SERVIASTEL

Asesoría de telecomunicaciones, seguridad y ahorro energético.

Madrid ,España

.P-CTU-817875362