EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Dispositivo paciente-enfermera (STREX)

  • Sistema de recepción de alarmas inalámbrico y portátil que permite prestar una atención inmediata a los residentes de centros.

Información detallada del producto Dispositivo paciente-enfermera

Dispositivo de llamada de emergencia

Sistemas inalámbricos. La mejor opción sin gastos de instalación, modular y ampliable a sistemas cableados, con gestión de informes y comunicación con el paciente a través de teléfonos inalámbricos.

STREX es un sistema de recepción de alarmas inalámbrico y portátil, sin necesidad de instalación, que permite prestar un servicio mejor y una atención inmediata a los residentes de los centros.

Cuando un residente presiona el pulsador SATOM o se activa cualquier detector o accesorio, el receptor STREX alerta de inmediato al auxiliar mediante señal sonora o vibración, mostrando qué residente o qué detector ha desencadenado la alarma.

Cuando el auxiliar recibe la alarma, aparece en la pantalla de STREX quién ha solicitado la ayuda, indicando el número de habitación o cualquier información que haya sido programada previamente. El sistema STREX puede cubrir grandes distancias utilizando para ello antenas ubicadas por el recinto que tan sólo precisan alimentación eléctrica.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271