EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Interfonía profesional (Stentofon)

  • Ofrecemos una amplia gama de estaciones de intercomunicación basados en tecnología analógica e IP.

Información detallada del producto Interfonía profesional

Stentofon diseña su tecnología en dos niveles. A nivel de hardware se asegurará de que nuestros productos cumplan con los más altos estándares de calidad. Esto se logra al probar nuestros productos a fondo y utilizando los mejores componentes disponibles. Nuestra gama de productos ofrece estaciones adecuadas para cualquier entorno posible.

A nivel de software nos aseguramos de que nuestros productos sean fáciles de usar y configurar. Esto lo logramos al mantener nuestro propio software tan simple como sea posible, pero también prestando atención a los protocolos comunes en el mercado de la seguridad y de telecomunicaciones tales como .NET, OPC, SIP e IP. Es sólo mediante la combinación de la mejor calidad con el software más inteligente que somos capaces de mantener nuestro lugar como un precursor en la tecnología de intercomunicación.

Sistema CCoIP compatible con versiones anteriores. Presentamos nuevas tecnologías en el mercado, pero siempre nos aseguramos de que las nuevas tecnologías sean compatibles con los sistemas anteriores. CCoIP, o la comunicación crítica sobre IP es un concepto que representa un sistema de comunicación que se ejecuta sólo en el estándar IP. Nuestras últimas estaciones de intercomunicación son totalmente basadas en IP, lo que significa que soporta alimentación por Ethernet y utiliza la LAN para conectarse al servidor.

Nuestro servidor AlphaCom es compatible con la tecnología IP, pero sin embargo, se puede integrar con productos antiguos de intercomunicación como “TouchLine” y “Ringmaster”. Ofrecemos una amplia gama de estaciones de intercomunicación basados en tecnología analógica e IP.

Condiciones comerciales

Consultar para proyecto a medida

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271