EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Etiquetas de seguridad (Lockin)

  • Los adhesivos autoadherentes están diseñados para asegurar el control del desembalaje no autorizado.

Información detallada del producto Etiquetas de seguridad

Al abrir el paquete, un precinto-adhesivo advierte acerca de la apertura no autorizada en forma de plantilla o inscripciones gráficas. Al abrir el paquete, la capa protectora de la etiqueta se elimina, y se muestra un mensaje oculto. Esto se hace para evitar cualquier intento de abertura ilegal del paquete, la extracción del producto y de un sellado secundario.

Los precintos-adhesivos se utilizan para garantizar la seguridad de los productos durante el transporte, contra la falsificación y como sellado de protección; el material con una capa de separación también se utiliza en los adhesivos con sistema electrónico contra la falsificación del código. Esto significa que en la superficie de las etiquetas y del paquete aparece claramente un defecto estructural, como por ejemplo: "nulo abierto" (apertura no autorizada), con los datos específicos sobre el daño explícito/implícito o la apertura del paquete. Esto se hace para establecer el estado real del paquete del producto y para evitar su sellado secundario. El daño en el adhesivo y un rastro definido de manipulación aparecen, si se abre un paquete con etiqueta adhesiva.

La información gráfica oculta es invisible y no estropea la apariencia general del producto. La identificación se realiza de manera fácil y no se requiere ningún equipo. Se dispone una copia de color brillante y una imagen de dos capas para evitar la falsificación. El diseño único, la identificación automática de los daños, proporciona un uso de una sola vez y elimina la posibilidad de engañar al consumidor y de negar el hecho de la apertura del paquete.

A petición del consumidor, están disponibles una inscripción gráfica o mensaje oculto. Esto se hace para garantizar la singularidad, la exclusividad, el profesionalismo y el enfoque individual al proteger los productos contra la falsificación.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339