Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sobres de seguridad numerados

Sobres de seguridad numerados (Lockin )

Producto de la empresa Service Impex

Sobres de seguridad numerados (Lockin )

Producto de la empresa Service Impex

Recipientes de plástico con una válvula de protección.

Los sobres de seguridad numerados son recipientes de plástico con una válvula de protección. Cumpliendo la función de paquete fiable y dispositivo de aviso al mismo tiempo, han demostrado de forma excelente ser adecuados para el almacenamiento y el transporte de dinero, documentos y objetos de valor. Los intentos de abrir los sobres de seguridad por medios mecánicos, congelación, calentamiento o con ayuda de productos químicos, dejan señales inevitables de tales acciones.

Bandas especiales de seguridad garantizan la identificación de cualquier intento de intervención.

La apertura no autorizada de estos sobres conlleva daños irreparables a la banda de seguridad y la imposibilidad de volver a cerrarlos de nuevo. La aplicación de texto repetido (palabras) sobre toda la superficie de la tira conduce a su propia deformación en caso de una apertura no autorizada y a la incapacidad de restaurar las inscripciones.

Una línea de pegamento especial, aplicada en la cara interna de la banda de protección, ofrece una adherencia fiable con el material del cual está hecho el sobre de seguridad, proporcionando con ello la resistencia mecánica necesaria y la integridad del recubrimiento durante su transporte y almacenamiento.

El uso de la unión de soldadura, fabricada con ayuda de tecnología avanzada, proporciona la estanqueidad necesaria de los sobres de seguridad.

La protección de las uniones de soldadura por medio de micro texto, aplicado a lo largo del perímetro, aumenta significativamente la seguridad contra cualquier acceso no autorizado.

La presencia de etiquetas y señales "STOP" de advertencia del color correspondiente, enfatizan y advierten visualmente de la responsabilidad al tratar con los sobres de seguridad.

La posibilidad de aplicar el código de barras es un grado de protección que permite desempeñar una función adicional para la lectura automatizada de la información.

La presencia de recibos extraíbles (para el remitente o el destinatario), escrito cada uno con el número de registro de los sobres de seguridad, proporciona control y responsabilidad a la hora de almacenar o mover el contenido.

El material sintético (polimérico) opaco y resistente al agua de los sobres de seguridad elimina la posibilidad de ver el contenido del paquete, lo que garantiza la confidencialidad del contenido.

Acerca de la empresa Service Impex

Service Impex

Importación de precintos de seguridad, sobres de seguridad y etiquetas de seguridad.

La Canonja ,España

Empresas destacadas de Sobres de seguridad

.P-CTU-1124088