Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicios de control de plagas

Las compañías dedicadas en exclusiva al control de plagas son muy necesarias para facilitar todo tipo de tratamientos de desinfección y control en empresas, cocinas de tipo industrial, viviendas, comunidades de vecinos, bares o restaurantes. La mayoría de estas empresas cuentan con las últimas técnicas, las más novedosas del mercado, para proporcionar el mejor servicio de higiene y también de prevención.

Hoy en día, los infrarrojos forman parte de un sistema peculiar gracias al cual resulta más sencillo localizar los problemas. Esto es así gracias a los diferentes grados de temperatura que detecta como consecuencia de las entradas y los pequeños habitáculos donde se encuentran los insectos y demás animales perjudiciales para la higiene.

Suelen utilizar un equipamiento de la más alta calidad para acabar con cualquier tipo de plaga, incluida la desratización, y además analizan convenientemente la situación para poder decidir cuál es la mejor solución: inspeccionan la zona de infestación y estudian sus causas de aparición. La duración de los tratamientos finalmente utilizados dependerá de múltiples factores, como el nivel de contagio, el tipo de instalación y las condiciones ambientales del edificio o lugar afectado.

  • 4 Productos
  • 2 Empresas
.CP-CTU-2222871899