EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servicios de impresión offset

Los servicios de impresión offset están relacionados con la presentación y el diseño de trabajos de impresión de alta calidad. La impresión offset se realiza utilizando planchas metálicas sobre las que se deposita la tinta, preparadas para cada trabajo concreto, realizándose el proceso de impresión por presión sobre el papel o soporte utilizado.

Este método tradicional se sigue utilizando para conseguir un tipo de impresión en el que es posible reproducir la amplia más gama de colores y se suele usar para la realización de grandes tiradas, con objeto de reducir los costes.

Los servicios asociados a este tipo de impresión pueden estar relacionados con el diseño del documento que se va a imprimir, pero también con su forma de presentación o de encuadernación. Los diseños del material promocional de una empresa en sus diferentes formatos, la realización de carpetas de presentación, los calendarios personalizados o los elementos de exposición que se usan en ferias o exposiciones forman parte de los artículos que se suelen realizar con la impresión offset.

.CP-CTU-1900720229