Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Almacenaje

Producto de la empresa Logwin Solutions Spain

Cada espacio está especialmente diseñado a la medida de su mercancía.

Disponemos de la infraestructura idónea para poder prestar a cada cliente un servicio de almacenaje a su medida. Contamos con tres plataformas a nivel nacional situadas en Madrid, Barcelona y Bilbao. Todas ellas están dotadas de las últimas tecnologías, en especial para la manipulación de prenda colgada, doblada y accesorios.

Nuestros almacenes están equipados con estanterías especializadas para palets y para el picking convencional, destacando la implantación de una estructura para ropa colgada y sus accesorios.

Para garantizar la calidad y rápidez en el trabajo, hemos dividido nuestro almacén en zonas específicas para manipulación y preparación de pedidos.

Disponemos de suelo anti-polvo para mantener las mercancías en perfecto estado y contamos con sistemas de vigilancia durante las veinticuatro horas del día.

En nuestra plataforma de Madrid disponemos de 8000 m² de superficie. De esta superficie, 1100 m² están destinados a estructura de ropa colgada y 2500 m² a estanterías para picking. Además, contamos con más de 600 huecos de palets en racks. Tenemos 14 modernos muelles de carga/descarga.

Nuestra plataforma de Barcelona tiene 1800 m² de superficie. De esta superficie, 500 m² están destinados a estructura de ropa colgada y 600 m² estanterías para picking. Además cuenta con más de 200 huecos de pallets en racks. Disponemos además de 4 muelles.

Por último, nuestra plataforma en Bilbao tiene 1125 m² de superfice. De esta superficie, 200 m² son para prenda colgada y 300 para picking. Tiene una rampa de acceso y un gran portón.

Acerca de la empresa Logwin Solutions Spain

Logwin Solutions Spain

Logwin Solutions Spain

Operador logístico integral con presencia en toda Europa capaz de ofrecer todos los servicios principales de la logística y el transporte, así como servicios especializados a la medida de cada cliente.

Alcalá de Henares ,España

.P-CTA-1124096