Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Distribución

Producto de la empresa SEM Logística

Disponemos de una flota de vehículos de transporte ligeros propia para dar servicio a nuestros clientes en todas las islas.

SEM Logística dispone de una flota de vehículos de transporte ligeros propia para dar servicio a sus clientes tanto en Gran Canaria como en Tenerife.

A través de acuerdos de colaboración con nuestros partners, ponemos a su disposición vehículos habilitados para mantener la carga en perfectas condiciones. Todas las modalidades de transporte en función de las necesidades del cliente.

Carga completa

Carga fraccionada

Temperatura ambiente y controlada

Todos nuestros clientes tienen a su disposición todos los medios de transporte necesarios para que sus productos estén siempre en el lugar y tiempo adecuados a sus necesidades logísticas.

  • Vehículos de gran tonelaje para el tránsito entre islas
  • Vehículos ligeros para distribución capilar
  • Temperatura ambiente
  • Temperatura controlada

Acerca de la empresa SEM Logística

SEM Logística

Servicios de transporte entre las Islas Canarias y el resto del mundo. Almacenaje, picking, distribución capilar, grupaje y cargas completas con todas las navieras.

Las Palmas de Gran Canaria ,España

Empresas destacadas de Servicios logísticos

.P-CTU-1124096