Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio de packing

Producto de la empresa Loginser

Consolidación del material preparado en el proceso de extracción, previamente depositado en la zona de expediciones.

Proceso mediante el cual se procede al consolidado del material preparado en el proceso de extracción (picking), que previamente se ha depositado en la zona de expediciones.

Mediante nuestro programa de gestión para la preparación de pedidos en formato "multipedido", somos capaces de preparar hasta 250 pedidos simultáneamente, siguiendo una serie de pasos encaminados a la correcta preparación de los mismos:

Identificado del artículo mediante lector de código de barras para que le sea asignada una posición dentro de la mesa prepara pedidos, donde cada posición representa uno de los pedidos a preparar en la agrupación o bloque de pedidos dispuesta. Etiquetado individual del artículo identificándolo con los datos del envío y si se requiere identificación del artículo bien sea mediante, ISBN, SN, lote, caducidad o IMEI.

Acerca de la empresa Loginser

Loginser

Operador logístico nacional, para E-commerce, editoriales, transitarios, entidades financieras, etc. Nos caracteriza la flexibilidad y la eficiencia en todos nuestros servicios.

Ribarroja ,España

Empresas destacadas de Servicios logísticos

.P-CTU-1124096