Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transporte y distribución

Producto de la empresa Loginser

Transporte y distribución.

Loginser dispone de vehículos directos para la realización de transporte de paquetería en la Comunidad Valenciana, provincia de Madrid y la isla de Gran Canaria donde contamos con delegaciones propias.

Disponemos de 60 vehículos (personal autónomo en exclusiva) repartidos entre nuestros centros distintos de acción: 28 vehículos en la provincia de Valencia, 12 vehículos en la provincia de Alicante, 12 vehículos en la provincia de Castellón. 4 vehículos en Madrid y 4 vehículos en Las Palmas de Gran Canaria.

Integraciones logísticas

En el resto del territorio nacional Loginser subcontrata el servicio de transporte con distintas empresas de prestigio del sector, en condiciones especiales, como operador logístico.

Actualmente tenemos acuerdos con las compañías ASM, Correos Express y Correos, las cuales cuentan con un total de más de 1000 delegaciones en todo el ámbito nacional.

Con estas medidas aseguramos la cobertura total a los servicios de transporte que nos sean requeridos, integrando en nuestra página web la consulta de los estados y comprobantes de entrega que actualizamos diariamente.

Acerca de la empresa Loginser

Loginser

Operador logístico nacional, para E-commerce, editoriales, transitarios, entidades financieras, etc. Nos caracteriza la flexibilidad y la eficiencia en todos nuestros servicios.

Ribarroja ,España

Empresas destacadas de Servicios logísticos

.P-CTU-1124096