EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TM2 y Damex acuerdan su alianza estratégica

  • 19/04/2016, Barcelona

  • Damex y TM2, ambas empresas situadas en el Port de Barcelona, han llegado a un acuerdo de colaboración, que les permite potenciar su integración dentro de las diferentes fases logísticas.

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Las dos compañías vienen colaborando desde hace tiempo estrechamente en proyectos de gran volumen de ámbito nacional e internacional.

Damex, operador logístico de referencia, con más de 40 años de experiencia dedicados al almacenaje, consolidación de cargas, llenado, vaciado y depósito de contenedores y transporte,
dispone de 33.000 m² de instalaciones con servicio privado de vigilancia de 24 horas y equipadas con grúas pórtico de hasta 30 toneladas y carretillas elevadoras de hasta 45 toneladas.

TM2, empresa dedicada al embalaje industrial especializada en madera, logística y trincaje, cuenta con más de 45.000 m² en instalaciones entre España, Portugal y México. Concretamente, solo en las instalaciones del Port de Barcelona, dispone de 13.500 m², equipadas con maquinaria automática y mecanizados CNC. TM2, junto a sus partners y Joint Ventures, quiere seguir incrementando su presencia y posicionamiento como el mayor grupo dedicado al embalaje industrial.

Damex y TM2 han apostado por esta unión que conlleva una fuerte ventaja competitiva al contar con medios adecuados y una magnífica ubicación, que les permite ofrecer un servicio eficiente para abarcar toda la cadena logística de sus clientes.

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Calle Y - Sector M
Puerto de Barcelona
08040  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)