EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Servicios de rotulación

Los servicios de rotulación son muy demandados por empresas de diferentes sectores de actividad, ya que la finalidad de la rotulación puede ser muy variada. Los carteles publicitarios, los paneles informativos, la señalización o las placas identificativas son solo algunos ejemplos de posibles servicios de rotulación.

Las empresas que trabajan en este campo se especializan y ofrecen a los clientes diferentes tipos de soportes, con materiales muy diversos como papel, todo tipo de plásticos, telas y cartulinas. El tipo de tinta utilizado es otro elemento de diferenciación, sobre todo ahora que la tecnología ha permitido el desarrollo de toda clase de tintas, al agua o ultravioleta, con usos muy específicos. Los elementos de impresión disponibles son otro factor a tener en cuenta, pues existen empresas que disponen de equipos muy potentes, capaces de imprimir en diferentes soportes, con las tintas adecuadas y a gran tamaño.

Los especialistas en servicios de rotulación pueden prestar también asesoramiento para la decoración de escaparates, incluyendo luminarias rotuladas y diseños adaptados a la imagen que se desea transmitir.

.CP-CTA-1900720229