Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Serviplas Levante

Limpieza de placas solares, térmicas y mantenimiento del terreno.

Murcia ,España

Acerca de Serviplas Levante

En nuestra empresa nos dedicamos a la limpieza de placas solares, térmicas y mantenimiento del terreno, nuestro sistema es manual con pértigas y cepillos, para no rayar ni golpear sus paneles, el agua que utilizamos es agua descalcificada de osmosis inversa, con este tipo de agua y el trabajo manual le garantizamos una limpieza total y sin ningún tipo de residuo ni manchas de cal sobre la superficie.

Somos una empresa seria, comprometida con nuestro trabajo y el medio ambiente ya que nuestro sistema de osmosis no produce salmuera, tenemos toda la documentación exigida en regla, nuestro personal recibe cursos de trabajo en altura para poder realizar la limpieza en instalaciones sobre cubierta.

El desbroce lo realizamos mediante maquinaria manual desbrozadora o bien mediante fumigación, para así evitar el movimiento de tierra y ensuciar las instalaciones.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-930409747