EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Serviplem - Baryval

(Serviplem, S.A.)

Pertenece al grupo Telcon. Fabrica hormigoneras sobre camión y sobre semiremolque, cisternas para el transporte de cemento a granel, pulverulentos y plantas de hormigón bajo la marca Baryval.



Información detallada de Serviplem - Baryval

Serviplem-Baryval, con sede central en Zaragoza, es considerada como una empresa emprendedora, dinámica y de primera línea mundial en el sector del transporte de hormigón y cemento. Está presente en el mercado desde el año 1968.

Serviplem se dedica a la fabricación de hormigoneras sobre camión y sobre semiremolque, cisternas para el transporte de cemento a granel y pulverulentos y plantas de hormigón bajo la marca Baryval. Para ampliar su gama de productos, la empresa también comercializa bombas de hormigón, recicladores de residuos de hormigón, encofrados para túneles y equipos de gunitado Cifa-Baryval y cintas transportadoras Theam sobre hormigonera Baryval.

Telcon (Telco Construction Equipment Company Limited) posee el 79% de Serviplem-Baryval.

Telcon pertenece a una de las compañías empresariales más antiguas y respetadas de India, el Grupo Tata. Telcon es una Joint Venture 60:40 entre Hitachi Construction Machinery, Japón y Tata Motors. Telcon está implicado en el diseño, fabricación, venta y servicio de una amplia variedad de equipos de construcción que incluye, excavadoras hidráulicas, cargadoras de neumáticos, dumpers, retrocargadoras, etc.

Sus operaciones comenzaron en 1961 en Jamshedpur, India. Telcon tiene dos plantas de fabricación (Jamshedpur y Dharwad) y una tercera bajo comisión (Kharagpur).

La tecnología de los productos Telcon, su amplia gama y su duradera permanencia en el negocio están unidos a su liderazgo en el mercado.

Serviplem, S.A. - Telcon (Baryval) cuenta con un equipo humano de 150 profesionales que colaboran eficientemente en el crecimiento continuo de la empresa. Por medio de su esfuerzo y apoyo al cliente, permiten satisfacer sus necesidades y crear soluciones a medida.

La empresa es líder en el mercado nacional (con una cuota de mercado del 40%) y está situada entre las diez primeras en el mundo, exportando cerca del 60% de su producción.

Los principales objetivos de Serviplem, S.A. - Telcon (Baryval) son: mantener e incrementar su posición en los mercados donde actualmente están presentes, así como en mercados nuevos, innovando en producto, ofreciendo alta tecnología, fiabilidad y valor añadido a sus clientes por medio del conocimiento de sus necesidades.

La estrategia de crecimiento de Serviplem, S.A. - Telcon (Baryval) está basada en la exportación y prueba de ello es la presencia de sus productos en más de 60 países en los 5 continentes.

La empresa lleva a cabo acuerdos de ensamblaje y fabricación de su maquinaria en el extranjero desde hace varios años (Egipto, India, Tailandia, China, Polonia, Rumanía, Argelia y Perú). En China, Serviplem, S.A. - Telcon (Baryval) posee una Joint Venture para la fabricación de hormigoneras para ese mercado.

Serviplem, S.A. - Telcon (Baryval) está certificada por las normas de calidad ISO-9001 desde el año 1997, ofreciendo en sus productos, materiales y componentes de primeras marcas mundiales.

Calidad, seguridad y estética son requisitos indispensables para la empresa: la calidad de sus productos es uno de los principales exponentes de la compañía.

Todas sus fabricaciones pasan por procesos constantes de calidad y todo el proceso de fabricación se basa en la Normativa Europea, buscando siempre el logro de la seguridad de los conductores y el respeto al medio ambiente.

El espíritu de mejora que existe en Serviplem, S.A. - Telcon (Baryval), donde el ímpetu por el I+D+i, las últimas tecnologías en equipamientos y un equipo humano profesional orientado totalmente al cliente, son la razón fundamental del crecimiento de la empresa en el sector.

Certificados de calidad ISO-9001

Notas de prensa de Serviplem - Baryval

Serviplem - Baryval por 1ª vez en la feria SITP en Argelia

16/12/2011, Zaragoza - La firma ha expuesto una hormigonera de 6 m³ con motor auxiliar montada sobre un chasis Man-Force-India por Carrosserie Omega, empresa colaboradora de Baryval en este país.

La empresa rusa Tehnomak LLC se convierte en el nuevo distribuidor de cisternas Baryval

29/09/2011, Zaragoza - Tehnomak LLC se convierte en distribuidor de cisternas de la marca Baryval para la Federación Rusa.

Talleres Corma, nuevo distribuidor Baryval para la zona de Málaga

06/05/2011, Málaga - Serviplem - Baryval incorpora un nuevo punto de distribución de recambios y servicio posventa en su zona de trabajo.

Productos de Serviplem - Baryval

.C-CTU-62416428