Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Serviplem, S.A. - Telcon (Baryval) ha querido prestar siempre el mejor servicio posventa a sus clientes y, por ello, con motivo de la desaparición del anterior punto de distribución en la provincia de Málaga, incorpora un nuevo punto de distribución de recambios y servicio posventa en su zona de trabajo.

A principios del mes de marzo de 2011, abrió sus puertas en Málaga una nueva delegación de Talleres Corma.

Talleres Corma lleva prestando sus servicios durante muchos años como Servicio Oficial de Baryval en las provincias de Córdoba, Sevilla y Cádiz a través de sus tres delegaciones, reparando los productos de la marca Baryval y distribuyendo recambios de los clientes de dichas zonas de influencia.

Con la apertura de su cuarta delegación en Málaga, la red de Servicio Baryval estará más cerca de sus clientes, cubriendo así todas sus necesidades.

Las instalaciones de Talleres Corma - Málaga se encuentran ubicadas en Pol. Ind. Guadalhorce, C/Esteban Salazar Chapela, 29004 Málaga.