EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas elevadoras eléctricas nuevas y de ocasión (Yale VT / VF)

  • Con capacidades de carga de 1500 a 5500 kg. Disponibles en diferentes configuraciones de capacidades de elevación y batalla.

Información detallada del producto Carretillas elevadoras eléctricas nuevas y de ocasión

Nadie sabe mejor que Yale cómo combinar los recursos humanos y productos para obtener la máxima productividad. Cada carretilla de la serie muestra nuestro total compromiso con la innovación, el diseño de vanguardia, las pruebas exhaustivas, los componentes avanzados y la excelencia de fabricación. Por eso, en Yale nos sentimos orgullosos de poder garantizar que cada cosa está en su sitio. Desde el diseño de la carretilla hasta la obtención de la mejor solución para cada aplicación, la productividad se mejora con cada oportunidad. En ningún otro lugar queda más patente esta filosofía que en las series VT y VF.

La gama de carretillas de 48 V de tres y cuatro ruedas de Yale se ha diseñado para proporcionar la solución más productiva desde el punto de vista energético, y con el coste de propiedad más bajo para un espectro de aplicaciones muy amplio. De este modo, e independientemente de la intensidad de su aplicación, siempre habrá una carretilla elevadora de la serie VT o VF que se adapte a sus necesidades.

Por ejemplo, la carretilla VT de tres ruedas está disponible con 23 configuraciones diferentes de capacidades de elevación y batalla. Si a esto le añadimos las opciones de baterías con distintas capacidades de amperios-horas, las configuraciones disponibles no hacen más que aumentar.

Para largas distancias, aplicaciones en exteriores, o lugares en los que se dispone de más espacio, la carretilla elevadora VF de cuatro ruedas combina el tamaño compacto de una carretilla de tres ruedas con el rendimiento que se asocia a las carretillas diésel/gas. La carretilla VF de cuatro ruedas está disponible en 11 configuraciones diferentes de capacidades de elevación y batalla.

Ergonomía

Cuando hablamos de los operarios, la comodidad lo es todo. El mejor acceso para el operario y posicionamiento del asiento del sector. El asiento proporciona una mayor comodidad para el conductor.

Productividad

Garantizando que todo en su aplicación funciona como debe. Excelente visibilidad delante de la carretilla además de una excelente posición durante la conducción marcha atrás. Esto proporciona una magnífica versatilidad global.

Características

  • Display a la altura de la cabeza: todo lo que necesita está a la vista.
  • Tablero de instrumentos: zona amplia de almacenamiento para un espacio de trabajo ordenado.
  • Freno de estacionamiento automático: una cosa menos de la que deben preocuparse los operarios.
  • Extracción lateral de la batería (opcional): extracción rápida, sencilla y eficaz de la batería.
  • VT: maniobrabilidad líder en el sector de las carretillas de tres ruedas, única en su clase en toda la gama de 1500 kg a 2000 kg y para cualquier batalla.
  • VF: la carretilla elevadora de cuatro ruedas más maniobrable del mercado. Incorpora el vanguardista eje de dirección extendido de Yale.

Costes de explotación

Altos estándares, bajos costes de explotación de por vida. Carretillas con componentes de clase industrial diseñadas para resistir la más ardua de las aplicaciones.

Prestaciones

  • Velocidades de la carretilla elevadora: cumplir con una carga de trabajo en constante aumento.
  • Carretilla CA 100%: los motores de rendimiento ultra-elevado ofrecen una eficacia optimizada en la manipulación de cargas y en las aplicaciones más difíciles.
  • El equilibrio entre la productividad y el consumo de energía.
  • Ajuste de ahorro energía (eLo).
  • Ajuste de alto rendimiento (HiP).
  • Elija el nivel de rendimiento óptimo que mejor se ajuste a las necesidades de su aplicación.
  • Las carretillas de mayor eficiencia energética: ofrecen el equilibrio perfecto entre productividad y consumo de energía.
Tipo Modelo Capacidad de carga Mástil
Nueva ERP 15 VT 1500 kg Triplex a 4600 mm
Nueva ERP 16 VF 1600 kg Triplex a 5200 mm
Nueva ERP 30 ALF 3000 kg Duplex a 3610 mm
Ocasión KOMATSU 1600 kg Triplex a 4500 mm
Ocasión TECNA 1600 kg Triplex a 6220 mm
Ocasión TECNA 1800 kg Triplex a 4430 mm
Ocasión TECNA 2000 kg Triplex a 5500 mm
Ocasión FIAT 1500 kg Triplex a 5500 mm
Ocasión CAT 1800 kg Triplex a 5500 mm
Ocasión HYSTER 1500 kg Triplex a 4420 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078