EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carretillas elevadoras trilaterales

  • Con capacidades de carga desde 1000 a 1500 kg.
    Con cabezal trilateral para la manipulación de palets en tres direcciones.

Información detallada del producto Carretillas elevadoras trilaterales

Cabina del conductor

  • Con una alfombrilla antideslizante de goma suave para mayor comodidad, mientras que el sensor de pie grande de presencia del operario ofrece libertad de movimiento.
  • El conductor puede ajustar la altura del asiento ergonómico con respaldo alto, cuenta con almohadillado espeso, un ángulo de giro de 20 grados con función de retorno a la posición central además de 3 posiciones diferentes de ajuste.
  • La sección inferior del asiento plegable está almohadillada, pudiéndose utilizar como respaldo mientras el conductor trabaja de pie.

Dirección

  • Con un accionamiento directo a la rueda de conducción a través de un engranaje y con un volante de estilo automovilístico con pomo o función opcional de retorno a la posición central, mientras que la función de centrado automático con verificación y calibración del sistema durante el "arranque" elimina el error del operario al comienzo del turno.

Cabezal trilateral

  • Diseñado para la manipulación de palets en tres direcciones, incluye diferentes configuraciones para palets de diferentes dimensiones.
  • El montaje superior e inferior ofrece una estabilidad excelente de la carga en todo momento y a todas las alturas de elevación.
  • El pantógrafo integral oculto permite que la carretilla funcione en los pasillos más estrechos posibles.Las diferentes alturas de elevación permiten configurar la carretilla según la aplicación específica del cliente.
  • Incluye una función de rotación de las horquillas que ofrece información gráfica al operario en la pantalla.

Mástiles

  • Dúplex o tríplex tanto triformes como cuadriformes, ofrecen una rigidez y una estabilidad excelentes del mástil, utilizando una serie de tubos de torsión.
  • Los modelos MTC15MWB y MTC15LWB utilizan el mástil cuádruplex patentado de Yale de cuatro posiciones que ofrece una rigidez excepcional incluso a las alturas más altas, comodidad del operario, estabilidad y requerimientos mínimos de pasillo.
  • Los miembros cruzados rectangulares de acero proporcionan rigidez torsional y reducen al mínimo la deflexión lo que permite lograr una altura de trabajo superior a los 16.000 mm.

Tecnología de CA

  • Todos los motores de tracción, hidráulicos y de dirección utilizan la tecnología trifásica de CA.
  • Los cuatro motores están blindados a fin de evitar la entrada de polvo y suciedad.

Frenos

  • La frenada regenerativa ofrece alta eficacia y frenos libres de mantenimiento sin desgaste de los componentes, mientras que el freno electromagnético asegura que la carretilla no pueda moverse mientras está estacionada.

Hidráulica

  • La carretilla está equipada con tecnología de válvulas proporcionales que ofrece un control suave y un movimiento uniforme de las funciones del cabezal trilateral.
  • Dos potentes motores de elevación hidráulicos ofrecen potencia independientemente, o pueden acoplarse a fin de ofrecer el control más estrecho mientras se pone en funcionamiento simultáneamente cualquiera de las funciones de la carretilla.

Sistema de comunicación con tecnología CAN-Bus

  • Todos los sensores, mandos, actuadores hidráulicos y variadores de los motores están conectados en red. La eliminación de múltiples cables mejora la fiabilidad al realizar una serie de funciones de la carretilla y ofrece un funcionamiento seguro, controlado y rápido de la máquina. La altura de la cabina, la posición del cabezal trilateral y el movimiento de la carretilla se vigilan constantemente para que cada función pueda operarse al nivel más óptimo. Los códigos PIN permiten seleccionar diferentes ajustes de rendimiento según las habilidades del operario y evitan el uso no autorizado de la máquina. Las funciones de servicio ofrecen información y diagnósticos, desde la potencia que usa la máquina hasta un registro de averías.
Centro de carga 600 mm
Ruedas Poliuretano
Separación exterior horquillas (mín./máx.) 508/720 mm
Altura libre sobre el suelo bajo mástil (con carga) 45 mm
Altura libre sobre el suelo, centro de distancia entre ejes 75 mm
Centro de rotación 670 mm
Velocidad de elevación (con/sin carga) 0,41/0,45 m/seg
Velocidad de descenso (con/sin carga) 0,50/0,45 m/seg
Tamaño pasillo 1650 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078