EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Mantenimiento y servicio técnico de carretillas

  • Setegar le ofrece asistencia técnica y mantenimientos preventivos.
    Cobertura total en asistencia mecánica.

Información detallada del producto Mantenimiento y servicio técnico de carretillas

Al suscribir el contrato de mantenimiento, Setegar se ocupará puntualmente de hacer las revisiones de la flota según las horas trabajadas. En cada visita se revisarán todas las máquinas y se cambiaran los filtros y aceites de las Diesel, alargando así, la vida de sus carretillas.

Cobertura total

Desde Setegar les ofrecemos:

  • Mantenimientos periódicos para mantener toda la flota en plenas condiciones técnicas.
  • Asistencia técnica en cualquier momento proporcionada por nuestros mecánicos especializados, incorporando si es preciso, nuevos profesionales para poder cumplir el compromiso que tenemos con nuestros clientes.
  • Cada uno de estos técnicos dispone de su correspondiente coche taller, perfectamente equipado para la atención de los mantenimientos y/o reparaciones, procurando siempre que las reparaciones puedan resolverse siempre in situ.
  • Todos los técnicos están inmersos periódicamente en un Programa de Formación Continua, para ir adaptando sus conocimientos a medida que se incorporan nuevas tecnologías a nuestros productos, por lo que están al día de las últimas novedades.
  • Todo el equipo mecánico está coordinado por un jefe de Post/venta, un jefe de repuestos y personal administrativo de apoyo, lo que les hace más eficientes y les permite ofrecer un servicio rápido y eficaz.

Asistencia mecánica

Si le surge cualquier avería en alguna de las carretillas de su flota, no lo dude, con una sola llamada a la base ponemos en marcha el servicio técnico, adjudicándole al mecánico que tengamos más próximo y que pueda repararle la carretilla in situ, gracias al equipamiento que llevan los técnicos en sus vehículos. No obstante, en caso de tener que llevarnos la carretilla al taller, y en caso de máxima necesidad, podremos prestarle un vehículo de sustitución durante el tiempo que dure la reparación en el taller, de características similares a la suya, y siempre según la disponibilidad que tengamos en ese momento en el almacén.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078