EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Recogepedidos nuevos y de ocasión (Yale)

  • De alto, medio y bajo nivel.
    Con capacidades de carga desde 1000 hasta 2000 kg y potentes motores de tracción.

Información detallada del producto Recogepedidos nuevos y de ocasión

Recogepedidos de nivel medio/bajo

  • Mandos: los mandos están situados entre los soportes verticales del mástil, a fin de maximizar el área de pie de la plataforma y facilitar el acceso a la cara de recogida a ambos lados del pasillo.
  • Pantalla gráfica: la pantalla gráfica puede leerse en todo tipo de iluminación y contiene una amplia diversidad de información asociada con el estado de la carretilla.
  • Dirección: el sistema de dirección eléctrico con tecnología "fly-by-wire", incorpora un motor de CA altamente eficaz mientras que la rueda de dirección ergonómicamente diseñada puede ajustarse a fin de mejorar la retroalimentación de la dirección.
  • Mástiles: la robusta sección del mástil es una parte integral del chasis y los cojinetes ajustables garantizan un funcionamiento suave al tiempo que mantienen las tolerancias.
  • Tracción: el motor de tracción con tecnología SEM ofrece velocidades rápidas de traslación, sin diferencias de rendimiento apreciables tanto con carga como sin carga, al tiempo que mantiene temperaturas bajas de funcionamiento. El motor fijo y la unidad motriz verticalmente montada, eliminan las tensiones de flexión de los cables de alimentación a fin de asegurar que el tiempo de inactividad se mantiene al mínimo posible. El variador electrónico Combi con tecnología MOSFET regula las funciones de tracción y elevación y ofrece una gestión excelente de la potencia y del consumo energético, aceleración y frenado regenerativo, y proporciona importantes ahorros energéticos.
  • Sistema hidráulico: el motor de la bomba garantiza un rendimiento consistente, mientras que el control combi con tecnología MOSFET ofrece una manipulación proporcional para las funciones de elevación y bajada, además de arranque y parada de la máquina eficaz y suave.

Recogepedidos de alto nivel

  • Compartimento del operario: permite adoptar una posición de conducción confortable. La plataforma está acolchada para absorber las vibraciones e incorpora un interruptor de presencia del operario que abarca toda la superficie, lo que evita la tediosa búsqueda del interruptor de activación tradicional.
  • Controles: los mandos están agrupados entre los montantes del mástil, lo que maximiza el área de paso de la plataforma y facilita el acceso de recogida a ambos lados del pasillo.
  • Dirección: el sistema de dirección eléctrica es de tecnología "fly-by-wire" e incorpora un motor de CA muy eficiente. El volante, de diseño ergonómico, puede ajustarse para mejorar la respuesta de la dirección. El mecanismo de autocentrado de dirección se acciona de forma automática al encender la carretilla, mediante un botón del panel de control o cuando se activa el modo de avance lento. Al entrar en un pasillo guiado, el volante se centra de forma automática y se desactiva la dirección.
  • Mástil: con sección de perfil "delta", ofrece gran rigidez torsional y minimiza la flexión. El diseño panorámico ofrece una visibilidad del entorno de trabajo excelente. Los dispositivos de detección de cadena floja montados en el mástil evitan que continúe el descenso en caso de topar con algún obstáculo.
  • Tracción: un potente motor de tracción de CA de 6,4 kW con respuesta instantánea a las órdenes de avance y retroceso ofrece un buen par, aceleración rápida y velocidad adaptada a las especificaciones de cada modelo; no presenta diferencias de rendimiento al trabajar con o sin carga. El motor fijo y la unidad de tracción montada verticalmente eliminan el exceso de tensión en los cables de alimentación y minimizan el tiempo de inactividad.
Tipo Modelo Capacidad de carga Mástil
Ocasión YALE 2000 kg Triplex a 1300 mm
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078