EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transpaletas eléctricas nuevas y de ocasión (Yale)

  • De conductor acompañante, con plataforma, de doble palet.
    Con capacidades de carga de 1300 a 3000 kg.

Información detallada del producto Transpaletas eléctricas nuevas y de ocasión

Características de las transpaletas eléctricas nuevas y de ocasión

  • Cabezal del timón y mandos: el cabezal ha sido diseñado pensando en la comodidad del operario e incluye unos asideros ergonómicos con protección integral de las manos. Los grandes mandos de mariposa se operan con poco esfuerzo y controlan la dirección de marcha, la velocidad y el freno electromagnético. Todos los mandos son accesibles sin necesidad de retirar las manos del asidero. Los botones dobles de elevación y descenso están convenientemente situados en el cabezal y se manipulan con facilidad con la mano izquierda o con la derecha. El interruptor de seguridad por inversión de marcha se ha diseñado para conseguir el máximo ángulo de contacto con el cuerpo del operario. Al activarse, la dirección de marcha se invierte automáticamente y la carretilla se para después. El claxon está situado en la parte superior del cabezal del timón y se acciona cómodamente con el pulgar o el índice. El mando de velocidad lenta permite manejar la máquina con el timón en posición vertical dentro de espacios limitados y a velocidad reducida. Los 3 ajustes de rendimiento preconfigurados ofrecen niveles diferentes de rendimiento (suave, normal y duro) para las velocidades de traslación hacia delante/atrás, frenada por inversión de corriente, liberación del freno, velocidad de elevación y aceleración.
  • Barra del timón: el punto bajo de fijación precisa un mínimo esfuerzo durante la conducción, mientras que la barra del timón larga mejora la visibilidad del operario cuando se está dentro del conjunto de la carretilla. La barra lleva un muelle de asistencia y vuelve automáticamente a la posición vertical cuando se suelta.
  • Chasis: el diseño del chasis proporciona una protección total a la batería, conjunto de tracción y a los componentes principales. La anchura compacta del chasis hace que la máquina sea muy maniobrable en espacios reducidos sin sacrificar la capacidad de la batería. Los modelos MP22, 25HD y 30HD incluyen una opción de separación lateral de la batería. El modelo MP16 ofrece de serie un cargador opcional a bordo, mientras que en el resto de los modelos esto es una opción.
  • Horquillas: la rueda de carga sencilla es una característica de serie para los modelos MP16, 18, 20, 20L y 22, con ruedas de carga en tándem disponibles como opción. Los modelos MP25HD y 30HD llevan de serie ruedas de carga en tándem. Los patines en los modelos MP16, 18, 20, 20L y 22, facilitan la manipulación de pallets cerrados.
  • Control de la tracción y de la bomba: para regular el funcionamiento de la tracción y de la bomba se utiliza un variador COMBI. Proporciona en todo momento un control progresivo y suave con un consumo eficiente de energía. El variador incorpora un frenado automático (por inversión de corriente) y frenado regenerativo al soltar los mandos de mariposa así como una protección antiretroceso al arrancar en rampa. El operario tiene disponibles 3 ajustes de rendimiento preconfigurados. Adicionalmente, el variador puede ajustarse para diferentes velocidades de traslación, aceleración, frenado por inversión de corriente, liberación del freno y aceleración, utilizando una unidad portátil. El variador incorpora un sistema de diagnóstico y un historial de alarmas, además de una protección térmica.
  • Hidráulica: la bomba está directamente gobernada por el variador, lo que elimina la necesidad de un contactor de bomba. Las funciones de elevación y descenso se activan directamente desde el cabezal. La función de interrupción de la elevación incluida en todos los modelos, protege a la batería contra la descarga total. Un depósito de aceite hidráulico transparente facilita la comprobación del nivel.
Tipo Modelo Capacidad de carga Características
Nueva YALE 3000 kg -
Nueva YALE 2000 kg -
Nueva YALE 2000 kg Doble palet
Nueva LGM 2000 kg -
Ocasión LGM 2000 kg -
Ocasión YALE 2000 kg -
Ocasión LINDE 2000 kg Horquillas 2400 mm
Ocasión CARRFE 2000 kg Frutera
Ocasión LINDE 2000 kg -
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078