EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transpaletas manuales (Yale)

  • De acero inoxidable, de tijera, de pesaje.
    Con capacidades de carga de 1000 a 2500 kg.

Información detallada del producto Transpaletas manuales

Diseño de vanguardia

  • Asidero del timón de diseño amplio y ergonómico.
  • Palanca doble diseñada para permitir que el operario cambie las 3 posiciones sin necesidad de mover la mano del asidero del timón.
  • Horquillas estampadas redondeadas suaves de una sola pieza.
  • Rodillos de entrada y salida de serie para facilitar la recogida de palets con parte inferior abierta.
  • Ángulo de giro de las ruedas de dirección de 210° para facilitar las maniobras.
  • Casquillos autolubricantes sin mantenimiento en todas las uniones articuladas.
  • Ruedas de dirección de amplio diámetro a fin de ofrecer una resistencia baja al rodamiento.
  • Garantía de 2 años.

Maniobrabilidad y manipulación sin igual

Las compactas dimensiones y las ruedas de dirección grandes con un ángulo de giro de 210° facilitan la manipulación de estas carretillas para palets manuales en todos los entornos. Las carretillas tienen una resistencia baja al rodado y rodillos de entrada y salida debajo de las puntas de las horquillas a fin de ofrecer una recogida suave de palets abiertos.

Chasis

Gracias a su robusta fabricación de alta calidad, horquillas de una sola pieza, chasis soldado de acero resistente y a su acabado resistente a los arañazos, los modelos HP23E y HP23QL de Yale han sido fabricados para durar. A fin de ofrecer un funcionamiento suave y el mantenimiento más mínimo, las uniones pivotantes llevan cojinetes autolubricantes y pasadores galvanizados.

Las carretillas para palets manuales de Yale están disponibles en dos anchos de serie: 530 mm para europalets y 690 mm para palets tipo GKN, y 3 longitudes de serie: 800 mm, 950 mm y 1150 mm. Bajo pedido pueden ofrecerse otros tamaños.

Sistema de elevación

Todos los modelos incluyen un asidero de funcionamiento doble de 3 posiciones (elevación, neutro y descenso) que permite cambiar de una posición a otra sin necesidad de retirar la mano del asidero del timón. La válvula de descenso ofrece un descenso suave y controlado de las cargas a fin de proteger las cargas más delicadas.

Junto con el modelo HP23E Easy-Lift, Yale ofrece el modelo HP23QL Quick-Lift. El sistema Quick-Lift (elevación rápida) permite incrementar la productividad del operario: una carga de hasta 150 kg puede elevarse del suelo con tan sólo de 1 a 2 movimientos del asidero del timón. Normalmente, las cargas de más peso pueden elevarse del suelo con 4 a 6 movimientos del timón, en la misma forma que los modelos Easy-Lift (elevación fácil).

Ruedas y rodillos

Las carretillas para palets manuales de Yale se ofrecen con ruedas de dirección de poliuretano duradero que no se marca, de bajo ruido y baja fricción, mientras que de serie se incluyen rodillos sencillos o dobles de poliamida ADS-40. Esta especificación es ideal para uso exterior e interior. Las ruedas de dirección y los rodillos incluyen cojinetes esféricos sellados con cubiertas de polvo a fin de incrementar su durabilidad.

Ruedas y rodillos alternativos

Cuando se precise, hay disponibles ruedas de dirección de caucho o nailon en lugar de poliuretano. De manera alternativa, hay disponibles modelos con rodillos delanteros en lugar de la especificación de serie de poliamida ADS-40.

Otras opciones

Yale ofrece una amplia gama de modelos especiales entre los que se incluyen carretillas para palets manuales todas de acero inoxidable para el sector de procesamiento de alimentos.

Tipo Modelo Capacidad de carga Características
Nueva YALE 2500 kg Manual
Nueva YALE 1000 kg De tijera
Nueva YALE 2000 kg Pesadora
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124078